INICIO EL CLUB SERVICIOS SOLO SOCIOS CONTACTAR

HAZTE SOCIO

Inicio > Destacados

EXITO DEL EQUIPO FEMENINO ABSOLUTO UCAM-C.T. MOLINA EN 2ª DIVISIÓN NACIONAL

Pinche en la imagen para ampliar

El pasado fin de semana se desplazó el Equipo Femenino Absoluto UCAM-CT MOLINA de nuestro Club a Gijón para disputar su fase de grupo de la presente edición de la 2ª División Nacional.

La primera eliminatoria fué contra el equipo anfitrión, la RSC Covadonga, ante la que se ganó por 3 a 1 en los individuales, ganando sus encuentros nuestras nº 1 Lucía Paz, la 2 Raquel Pérez Ruescas, y la 4 Estela Francés. En un duro encuentro con seguramente la mejor del equipo de covadonga no pudo superarlo Carmen López.

En la eliminatoria que daba la llave para el ascenso a la División de Honor, se disputó contra el C.T. Internacional de Madrid, no pudiendo contar nuestro equipo con la nº 2 Raquel Pérez, baja por enfermedad y que fué sustituida por Leyanis Nieto, y nuestra nº 1 se lesionó al comenzar su encuentro. Pese a ello y gracias a dos encuentros épicos de Carmen López que ganó 6/4 en el 3º set, y Estela Francés que también hizo lo mismo 6/3 en el tercero, se forzó el dobles, donde intentando recuperar a Raquel junto con Estela tuvieron sus opciones pero no pudo ser. Seguiremos otro año más en la 2ª división y a ver si la próxima temporada las lesiones y enfermedades nos dejan rendir al máximo y subimos...

CLUB DE TENIS MOLINA DE SEGURA

Ctra. Fortuna - Urbanización Conejos II
Teléfono: 968 619 511 30500 MOLINA DE SEGURA

www.clubdetenismolinadesegura.es
info@clubdetenismolinadesegura.es
Horario: De lunes a viernes de 9 de la mañana a 11 de la noche.
Sábados, domingos y festivos de 9 de la mañana a 7 de la tarde
Este horario se aplica cuando no haya torneos.