INICIO EL CLUB SERVICIOS SOLO SOCIOS CONTACTAR

HAZTE SOCIO

Inicio > Destacados

COMIENZA NUEVO CURSO EN LA ESCUELA DE TENIS

Pinche en la imagen para ampliar

Desde el pasado 11 de septiembre se encuentra abierto el nuevo Curso de la Escuela de Tenis del Club. En la presente temporada, además de afianzar la labor que se desarrolla en la competición, esperamos crecer en la base, para lo que se han potenciado los niveles de Pre-tenis y mini-tenis, además de los niveles básicos de iniciación, lo que esperamos se traduzcan en resultados positivos en un tiempo prudencial.

en el presente Curso es la puesta en marcha de un nuevo grupo de Cadetes en horario de mañanas, donde se intensifican los entrenamientos y con apoyo de todo el equipo técnico, una mayor dedicación al inicio en la competición profesional.

El plazo de matrícula está abierto y se cerrarán grupos y horarios para final de mes, por lo que no os demoréis en empezar! Estamos en pista todas las tardes.

Una innovación positiva además es la intensificación en los niveles de Pre-tenis y mini-tenis, con el fín de preparar nuevas promociones que nos sigan dando y aportando los resultados que venimos teniendo, además de potenciar todos los niveles de iniciación para crear mayor masa social en nuestro Club y difusión de nuestro deporte.

APÚNTATE!!

CLUB DE TENIS MOLINA DE SEGURA

Ctra. Fortuna - Urbanización Conejos II
Teléfono: 968 619 511 30500 MOLINA DE SEGURA

www.clubdetenismolinadesegura.es
info@clubdetenismolinadesegura.es
Horario: De lunes a viernes de 9 de la mañana a 11 de la noche.
Sábados, domingos y festivos de 9 de la mañana a 7 de la tarde
Este horario se aplica cuando no haya torneos.