INICIO EL CLUB SERVICIOS SOLO SOCIOS CONTACTAR

HAZTE SOCIO

Inicio > Destacados

ANGEL ALONSO GANADOR DEL 1º TROFEO "FIESTAS DE MOLINA"

Pinche en la imagen para ampliar

ANGEL ALONSO ha sido este domingo el 1º ganador del Trofeo "Fiestas de Molina", en una brillante final que ante un mermado en sus facultades físicas IVAN ESQUERDO, demostró su gran tenis y competitividad. Iván Esquerdo, aún aquejado de unos preblemas físicos, mantuvo el nivel hasta el final, reaccionando incluso cuando todos pensaban que ya estaba casi derrotado y demostrando en flashes su tenis que le ha llevado a estar entre los mejores del país. Una lástima que no pudiera rendir en este último encuentro al 100%, pese a ello disfrutamos todos de un gran encuentro.

En el primer juego del encuentro peligró la continuidad del mismo al sufrir Angel Alonso una caida fortuita que le obligó a parar momentaneamente el encuentro, lo que unido a los problemas de Iván, fué un susto para todos los aficionados al tenis que se dieron cita en esta final.

El resultado, 6/4 y 6/2, demuestra lo apretado del choque y cómo se fué imponiendo físicamente Angel Alonso a lo largo del mismo.

A la entrega de trofeos acudió nuestra Concejala de Deportes, Sonia Carrillo, y el Presidente de la Federación Murciana de Tenis, Antonio García Alarcón.

En los próximos días sabremos las fechas del torneo femenino.

!!MUCHOS ÉXITOS!!

El Juez Arbitro: Jose Luis Mullor

CLUB DE TENIS MOLINA DE SEGURA

Ctra. Fortuna - Urbanización Conejos II
Teléfono: 968 619 511 30500 MOLINA DE SEGURA

www.clubdetenismolinadesegura.es
info@clubdetenismolinadesegura.es
Horario: De lunes a viernes de 9 de la mañana a 11 de la noche.
Sábados, domingos y festivos de 9 de la mañana a 7 de la tarde
Este horario se aplica cuando no haya torneos.